Grupo 02

¿Ya conoces POSiBLE Linx?

La herramienta perfecta que conecta talento y startups, POSiBLE Linx es tu mejor opción para formar un equipo ideal en tu startup, donde podrás encontrar un socio o cofundador, o si necesitas proveedores o aliados comerciales. También, es tu espacio para aportar tu talento a una startup y fortalecer tu desarrollo profesional en una empresa innovadora.

Por: Dulce Mara

POSiBLE Linx es una plataforma gratuita que busca conectar a startups o empresas de nueva creación con potenciales colaboradores, socios, becarios e incluso con otras startups, para que se relacionen entre ellas como futuros socios comerciales o aliados. Solo tienes que registrarte aquí, o si ya tienes una cuenta en POSiBLE, podrás entrar con el mismo usuario.

 

Si estás en busca de empleo, en POSiBLE Linx podrás encontrar a la startup ideal para continuar tu desarrollo profesional y formar parte estructural de un equipo de trabajo innovador y flexible. En la página principal y en la de ofertas, encontrarás todas las vacantes disponibles; o bien puedes buscar de acuerdo a las áreas de tu interés. Al aplicar en alguna vacante, la empresa podrá ver tu perfil completo y contactarte por medio de un mensaje.

 

Si eres emprendedor puedes publicar de manera gratuita las vacantes que tengas en tu startup; así como buscar un co-fundador o socio. Solo es necesario que completes tu perfil y el de tu startup, para generar tus vacantes. Recibirás un mensaje cada que alguien haya aplicado a tu oferta y podrás acceder a su perfil para agendar una entrevista.

 

Recuerda que POSiBLE Linx es la manera más fácil y práctica de conectarse dentro del ecosistema emprendedor, integrate a una startup, encuentra el talento que necesitas, logra que tu empresa tenga visibilidad y contacta a otras que puedan convertirse en socios comerciales, proveedores o aliados estratégicos.

 

Conoce algunas de las ofertas que encontrarás en nuestra plataforma POSiBLE Linx

 

 

No esperes más: ¡regístrate ahora!