Grupo 02

Paneles Regionales POSiBLE 2016

Durante mayo se realizarán 40 paneles a lo largo del país, para seleccionar a los 100 finalistas de la Convocatoria POSiBLE 2016

Por: anahi

Muchas felicidades a todos los participantes en la convocatoria POSiBLE 2016, este año se registraron en nuestra plataforma más de 33 mil proyectos de emprendimiento, de los cuales, 9073 fueron completados exitosamente y enviados a revisión.

¡Ahora estamos listos para iniciar la segunda etapa de nuestra convocatoria!, alrededor de 1500 proyectos fueron seleccionados para exponer su idea de negocio de manera presencial ante un panel de expertos, donde se elegirán a los proyectos finalistas de la generación 2016.

Del 2 de mayo al 5 de junio visitaremos 27 ciudades correspondientes a las zonas del país en las que se registraron mayor número de proyectos, en total se llevaremos a cabo 40 paneles para escuchar a todos los emprendedores seleccionados.

Para saber si tu idea de negocio fue seleccionada, visita el Simulador de Inversiones y busca el número de folio de tu proyecto, aquellos que pasaron a panel aparecen marcados con una bandera morada que dice “Panel Regional”.

Si tu proyecto fue seleccionado, recibirás un correo electrónico con la fecha, lugar y horario en el que te deberás presentar al panel; recuerda revisar tu bandeja de spam. Si tu proyecto aparece como seleccionado y no recibes el correo de confirmación a más tardar el jueves 28 de abril, escribe en la pestaña azul de contacto en la parte inferior de este sitio web.

80 proyectos elegidos en los paneles regionales podrán asistir al Campamento Emprendedor POSiBLE, evento que consiste en 5 días de capacitación, mentoría y contacto con incubadoras y aceleradoras, para impulsar el desarrollo y mejora de las ideas de negocio de los emprendedores. El campamento se llevará a cabo en el mes de julio en la Ciudad de México, con todos los gastos cubiertos para los finalistas.

Recuerda que otros 20 proyectos obtendrán su pase al campamento por medio del Simulador de Inversiones, así que si tu idea de negocio no fue seleccionada para panel, no te preocupes, puedes promover tu proyecto en redes sociales y lograr la mayor cantidad de monedas virtuales e inversionistas, para así asegurar tu pase al campamento.