Grupo 02

Fractal-Posible TV

¡Sintonízanos! Y conoce todo lo que ocurre en nuestro ecosistema de emprendimiento.

Por: Redacción

Fractal-Posible, es un programa que realizamos en colaboración con ForoTV, el Tecnológico de Monterrey y Fundación Televisa, en donde compartimos temas de emprendimiento, innovación, tecnología y damos a conocer eventos que se realizan sobre emprendimiento.

Abrimos este espacio con el objetivo de inspirar y apoyar a jóvenes emprendedores que quieran “tanto transformar la realidad como generar valor económico, social o ambiental”, y de esta manera tengan la oportunidad de compartir su idea de startup o pequeña empresa, dándola a conocer, y le puedan generar un crecimiento.

En este espacio se presentan especialistas, emprendedores, alumnos y exalumnos del Tecnológico de Monterrey que retroalimentan  y alientan a todas las personas a introducirse al emprendimiento en México.

Contamos con un apartado especial en el programa, donde especialistas retroalimentan a aquellas personas que presentan su idea de negocio (Pitch), el cual esta abierto a todo el público.

Sintonizanos todos los miércoles a partir de las 4:00 p.m. realizamos una transmisión donde Ana Francisca Vega es la encargada de conducirla a  través de ForoTv.