Grupo 02

WIZELINE

Por: Dulce Mara

 ¿WIZELINE? ¿QUÉ ES? 

 

Wizeline es una empresa de análisis de datos, aprendizaje automático e  inteligencia artificial,  que ofrece productos tecnológicos para que las empresas puedan mejorar sus prácticas desde el punto de vista de expertos en la materia. La compañía tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Guadalajara.

 

En ella, se construyen apps con inteligencia artificial para empresas y personas, que están enfocadas en chatbots, procesos de lenguaje  natural, UX, etc. Esto, con la finalidad de crear comunidad con estudiantes y expertos programadores, para lograr construir talento en la industria de México.

 

Es por eso que Wizeline, ha creado cursos  totalmente gratuitos con los cuáles, todas las personas que estén interesadas en este ámbito, tengan la oportunidad de aprender todo lo que implica el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.Y de esta manera, puedan desarrollar fácil y útil todos los conocimientos que obtengan.

 

En POSiBLE queremos darte la herramientas necesarias para incursionar en el mundo del emprendimiento. Es por eso que te dejamos algunas introducciones de los cursos que serán impartidos por la academia en la Ciudad de México.

 

  • INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA DE DATOS PARA INGENIEROS DE SOFTWARE  

Aprenderás todas las tareas involucradas en el trabajo del día a día de un científico de datos, utilizando sus conocimiento actuales como ingeniero en software.

 

25-26 de Marzo 2017

 

  • MOTORES DE BÚSQUEDA CRASH COURSE
     

Aprenderás a construir tu propio chatterbot desde cero, utilizarás lenguajes de programación regulares.

 

1-2 de abril 2017 

 

¿Qué esperas?

 

¡INSCRÍBETE! AQUÍ