Grupo 02

¡Un día para dar!

Es momento de donar.

Por: Dulce Mara

Donadora, la plataforma de fondeo colectivo que permite recolectar fondos para cualquier iniciativa social; se ha unido al movimiento global  #UnDíaParaDar, donde millones de empresas y personas, se unen para incentivar y multiplicar buenas acciones,impulsado por la fuerza de los medios sociales y la colaboración.

Llamado #GivingTuesday en inglés, surgió como antídoto al consumismo desenfrenado del viernes negro, este se celebra año con año el primer martes después del cuarto jueves (Acción de Gracias) de noviembre.

Este año será el martes 28 de noviembre, donde podrás realizar cualquier acción solidaria y compartirla en tus redes sociales para inspirar a más personas a hacer lo mismo y de esta forma lograr multiplicar diferentes iniciativas.

Una de las acciones con las que Donadora participará en este movimiento será fomentar la solidaridad por medio de crowdfunding, presentando las mejores campañas activas y entrevistas con promotores por medio de un Facebook Live en @donadoramx a partir de las 11:00 a.m., aquí tendrás la oportunidad de donar y apoyar de una manera segura y transparente a estas grandes iniciativas que están generando gran impacto en México.

 

Se parte de Donadora y con tu ayuda logra generar un futuro mejor para México, elige al proyecto que tu desees y dona.

 

¡Únete a este gran movimiento global!

 

UnDíaParaDar