Grupo 02

MUJER EMPRENDEDORA 8 de Marzo de 2017

Por: Andree

“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno” Marylin Monroe

En este mes agradecemos a todas las mujeres emprendedoras que han llegado a crear grandes proyectos y con su dedicación han puesto en alto a todas las mujeres.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue, en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales, señala la ONU.

Dando inicio a un mundo con más oportunidades para el género femenino, donde a partir de ese momento no han dejado de sorprendernos con las grandes ideas que desarrollan.
Según el reporte Global 2015/2016 del Monitor Global de Emprendimiento en México el 19% de la población emprendedora son mujeres.

Las mujeres emprendedoras se caracterizan por su gran liderazgo aplicado en las diferentes áreas donde se encuentran; con trabajo, constancia y dedicación (elementos primordiales) han aprendido a plasmar cada idea innovadora, sobrepasando fronteras y enfrentando todas las barreras que se les presentan de una manera inteligente.

A todas ustedes ¡MUCHAS FELICIDADES! En Posible estamos orgullosos de que formen parte de nuestro ecosistema emprendedor, sabemos que son personas con gran valor, que ponen toda su pasión y esencia en este entorno, toman la iniciativa sin miedo, con inteligencia, utilizando cualquier oportunidad para mejorar todo tipo de problema.

Gracias a todas ustedes por enseñarnos a ser constantes y grandes líderes.

¡Adelante mujeres que todo puede ser POSIBLE!