Grupo 02

Conoce más sobre POSiBLE Plus.

Una de las herramientas que te preparan para el emprendimiento.

Por: Dulce Mara

En la actualidad la educación en línea requiere tomar un nuevo giro. Universidades como Harvard y el MIT, reportan que sólo un 5.5% de los estudiantes que deciden estudiar vía online, completan los cursos.

Mismas universidades, que contratan servicios profesionales, para acercarse a un grupo estimado de 5.2% de aspirantes que son aceptados.
El perfil de un estudiante, que cuenta con las facultades, competencias y habilidades que el modelo actual de negocios requiere, es aquel que puede hacer crecer y desarrollar la empresa de una manera eficaz, adentrándose en tares difíciles que parezcan que no se puedan resolver .

En diferentes contextos seguimos negligentes al seleccionar personas con estas capacidades para invertir y apostar por ellos.

Completar un curso en línea, indica competencias favorecientes para el emprendedor.Tales como; alfabetismo informático, contribución, determinación, diligencia, motivación, colaboración y liderazgo.

Esta nueva tendencia, propone un nuevo estilo al contratar, identificar y seleccionar capacidad. La educación en línea promueve una nueva forma de identificar talento.

Es por eso que en POSiBLE+  te brindamos los conocimientos que te preparan para un emprendimiento exitoso, gracias a nuestros expertos quienes brindan información valiosa de diferentes temas como fondeo, marketing, validación de negocio, finanzas, aspectos legales entre otras.

POSiBLE+ ofrece curos en línea de una manera práctica y gratuita, para que te prepares para un emprendimiento exitoso.

Este es el momento en el que tú emprendedor actualices tus métodos de apoyo

Conoce más en: https://www.edsurge.com/news/2017-02-22-the-flip-side-of-abysmal-mooc-completion-rates-discovering-the-most-tenacious-learners