Grupo 02

CASOS DE ÉXITO POSIBLE

Por: Andree

¡REGÍSTRATE YA!

En POSiBLE buscamos sacar todo el potencial que nuestros emprendedores para que logren generar y desarrollar una gran empresa.
Existen muchas personas que han obtenido éxito, y no por suerte sino por perseverancia y constancia en su trabajar día a día.
Te presentamos algunos de nuestros emprendedores quienes han superado obstáculos para lograr crear sus grandes negocios.

SOLDAI
Es una empresa dedicada a crear inteligencia artificial que pueda sostener una conversación natural con las personas de manera que les sirva de ayuda y asistencia, de forma efectiva.
Con la misión y visión de ser el primer unicornio mexicano en desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial para optimizar los procesos internos, así como la comunicación con proveedores, colaboradores y clientes de las pymes y grandes marcas del mundo.
http://soldai.com/

BUSSI
Un servicio de camionetas compartidas para ejecutivos; seguras, cómodas, con chofer y Wi-fi por medio de una aplicación, con rutas asignadas en toda la Ciudad de México.
Lo que realizan es conectar personas por medio de una aplicación, compartiendo un viaje de forma segura, cómoda, en manos calificados creando rutas dinámicas basadas en el comportamiento del tráfico y destino final de nuestro cliente.
http://www.bussi.com.mx/

LUMINAKRET
Siendo una empresa de investigación en nanotecnología dedicada al desarrollo, producción y comercialización de n-materiales y materiales bidimensionales para su uso en la industria de la construcción, fabricación de pinturas recubrimientos pétreos y protección del medio ambiente, entre otros.
El concreto Hidráulico Premezclado Luminakret es una mezcla de agregados pitreos cemento Porlant, agua, materiales y nano filamentos cristalinos. Se diseña como un material de resistencia a la compresión a 28 días y peso volumétrico normal. Por sus propiedades, es ideal para cualquier tipo de elemento y construcción en general.
http://luminakret.com/

THE KIND SHOP
Es una tienda online de productos orgánicos sanos, ecológicos, orgánicos y libres de crueldad, para el cuidado de la salud y belleza.
En The Kind Shop creen firmemente que mediante sus hábitos podemos convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Por ello han creado un espacio online para todos aquellos que creen en no consumir a costa de la salud y de aquellos con quienes compartimos el planeta.
http://www.thekindshop.mx/

BIOPOOP
Desarrollan bolsas de papel para heces caninas con palas de cartón que pulverizan las heces caninas en una semana promueven hábitos de higiene ambiental, ya que el material de las bolsas es 100% biodegradable. Esto es debido a que las heces depositadas en la bolsa Biopoop se deshidratan y pulverizan en tan solo seis días dentro de la misma, ya que la bolsa es porosa; y si ésta se entierra con todo y su contenido, logra biodegradarse en cuatro meses, de manera que se cumple un ciclo de reciclaje natural y disminuye los niveles de contaminación.
http://biopoop.mx/

LITTLE BOOK MATES
Little Bookmates es una biblioteca a domicilio de libros en inglés y español para niños de 0 a 8 años. Los niños reciben en su casa 8 libros al mes. Contando con un amplio catálogo de lectura.
En Little Bookmates están comprometidos con la lectura infantil. Al poner libros al alcance de los padres, logran que lean con más frecuencia con sus hijos. Como resultado los niños generan un gusto por la lectura y de esta manera obtengan un futuro académico y profesional más prometedor.
México puede llegar a ser un país de gente que lea mucho y que lea con gusto, pero hay que empezar educando a nuestros hijos.
http://www.littlebookmates.com/

BRIKO
Es una plataforma de aprendizaje y construcción, que te permite construir tus propias ideas. Cuenta con diferentes módulos de sensores, motores e interfaces para crear y dotar de inteligencia a cualquier proyecto interactivo imaginable y No requiere conocimientos previos, cualquiera puede realizar proyectos de electrónica y robótica de manera sencilla.
Se puede Construir desde un robot que siga tu mano, un ventilador que se prenda cuando haga calor, hasta una alarma para la puerta de tu casa...
http://briko.cc/

MERCARANCHO
Merca Rancho es el lugar donde el sector agro está haciendo negocios en México. Una plataforma web, donde actúan como intermediarios de anuncios clasificados, únicamente del sector agrícola y ganadero.
Con la misión de ser el único servicio en línea, especializado en ofrecer una plataforma virtual para la compra venta de productos ganaderos y agrícolas, proporcionando un servicio eficiente, confiable, seguro y fácil de usar, para brindar a nuestra gran comunidad una manera sencilla de comercializar sus productos o servicios en un click.
http://mercarancho.com/

Y aún nos falta compartir el éxito de tu empresa.

¡REGÍSTRATE YA!