Grupo 02

Becas para 250 jóvenes.

Por: María

¡Increíbles noticias Posibler's!

Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) en colaboración con el Departamento de Estado de E.U.A. becarán a 250 jóvenes que viajarán a los EE.UU. en Octubre para participar en un programa de cinco semanas que incluye una conferencia de lanzamiento en Atlanta, Georgia.

Este maravilloso programa, ofrece asesoría con un mentor en una compañía u organización no-gubernamental; y una conferencia de cierre en Washington, D.C.  Además, los participantes se beneficiarán de sus interacciones con expertos en emprendimiento, participación en talleres, networking de alto impacto, generando una red de contactos que favorecerá las alianzas de sus startups y proyectos así como  oportunidades de inversión.  

¡La convocatoria ya está abierta!

Si tienes entre 21 y 35 años de edad,  te consideras un emprendedor innovador con 2 años o más de experiencia en emprendimiento, envía tu proyecto a evaluación antes del 23 de abril  a esta liga https://ylai.state.gov/fellowship 

El programa será sin costo para aquellos que sean aceptados dentro de los 250 afortunados, no te quedes fuera e inscríbete.

#YLAI

Nota por: Joseza Otero.