Grupo 02

Conoce a Juan Alberto González Esparza, Ex-CEO de Microsoft México.

"Mi misión profesional es inspirar e instruir a las personas para que puedan alcanzar sus sueños y metas en la vida"

Por: María

Juan Alberto González Esparza, Fundador de B+20, Vicepresidente de Ojos que Sienten y Ex-CEO de Microsoft México, nos pregunta ¿Qué quieres hacer con tu vida los próximos 5, 10 y 20 años? 

Probablemente muchos de nosotros no sabemos ni lo que haremos la próxima semana con nuestras vidas y es por eso, que Juan Alberto, con la necesidad de crear una nueva generación de líderes que puedan llevar la abundancia y la innovación a los equipos de trabajo, se ha dedicado a compartir parte de su trayectoria profesional a través de sus conferencias Los Líderes de la Nueva Era y #Darlamejorversiondeti. Esta última, nace a finales del 2014 cuando "Cerrando Brechas", conferencia creada para TEDx, tuvo un gran éxito.

 

Cuenta con 200 certificados a nivel mundial como Coach de Alto Rendimiento, un proceso que lleva a fortalecer, cambiar e iniciar nuevas rutinas y hábitos en la vida profesional de las personas. A través de sus conferencias y talleres, Juan Alberto ayuda a los asistentes a estar bien consigo mismos para que ellos, puedan dar lo mejor en todos los aspectos de su vida.

"Porque quien está bien consigo, lo estará también con su entorno" 

 

Pero eso no es todo, tenemos una gran noticia. Estaremos colaborando con Juan Alberto González Esparza, para traerles muchos momentos de éxito tanto personal como laboral.

 

 

No se despeguen de nuestras redes.

#EsTuMomento